Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

El Ente de Turismo porteño recomienda actividades de verano en Saavedra

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires incluyó varias propuestas dentro del barrio de Saavedra para el sitio Qué hacer en la Ciudad, una guía oficial con propuestas veraniegas.

“Toda la oferta, pública y privada, de la Ciudad de Buenos Aires, disponible en un solo lugar. Filtrá según tus actividades preferidas, con quién estás viajando, precio y días y encontrá todo lo que Buenos Aires tiene para vos. ¡Disfrutá del verano 2021 en la Ciudad!”, señalan los autores de esta plataforma.

Entre las propuestas que hay en el barrio, señalan la existencia del bar de playa en la Ciudad llamado Maldini Rooftop, ubicado en el DOT Baires Shopping, en Vedia al 3600. Abre los lunes y martes de 12 a 20; miércoles a domingo de 12 a 01.

Incluyen a La épica Pizzería (Melián 4092): “Pizzería del barrio de Saavedra al mando de dos jóvenes emprendedores de 16 y 19 años que fusiona la pasión por la gastronomía con el aire libre y el disfrute. Con la compra de tu pizza podés disfrutar de una reposera en el parque”. Lunes a domingos de 19 a 23:30; Sábado y domingo de 13 a 00.

Suman la propuesta de Picnic Nocturno en el Museo Saavedra (Crisologo Larralde 6309). Se hará el 30 de enero de 18.30 a 21. Requiere reserva previa.

Vas a poder venir con tu grupo de amigxs a disfrutar de la noche al aire libre, tomar y comer algo rico en los trucks gastronómicos, escuchar música en vivo y participar de diferentes intervenciones artísticas y culturales”, señalan sobre la actividad.