Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Villa Santa Rita: clausuraron un boliche en el que se desarrollaba una fiesta con 100 personas

Un boliche bailable ubicado en la avenida Juan B. Justo 6501 del barrio porteño de Villa Santa Rita (Comuna 11) fue clausurado por la Agencia Gubernamental de Control (AGC), tras ser descubierto por la Policía de la Ciudad con 100 personas en su interior, pese a la prohibición de este tipo de eventos ante la emergencia por la pandemia de Covid-19.

Personal de la División Operaciones Especiales requeridas por el Ministerio Público de la Policía de la Ciudad se detuvo en el frente del local ya que desde allí provenía música a alto volumen.

Tras la consulta telefónica, la Fiscalía en turno, a través de la Dra. Marcela Saglio, solicitó la presencia de personal de la AGC en el lugar y la colaboración de la mencionada división policial para realizar la inspección, que constató que había baile en el interior del boliche, informan fuentes del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño.

Los policías identificaron a un centenar de personas, la mayoría sin tapabocas, ninguno de los cuales tenía restricción de libertad.

En tanto, personal de la AGC y de la Dirección General de Fiscalización y Control del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires confeccionaron tres actas de comprobación y una de seguridad e higiene, procediendo a la clausura del local, previo desalojo, sin que se produjeran incidentes, agregan fuentes oficiales.