Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Ciudad colocó adornos navideños lumínicos en Triunvirato, entre Olazabal y La Pampa

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires colocó adornos lumínicos navideños en varios corredores emblemáticos porteños. El único de la Comuna 12 está ubicado sobre la avenida Triunvirato entre Olazabal y La Pampa. El horario de funcionamiento es de 20 a 6 horas.

En la vecina Comuna 13 hay adornos sobre la avenida Cabildo, entre Monroe y La Pampa, y la avenida Federico Lacroze, entre Av. Cabildo y Cramer. En la Comuna 15 hay sobre Triunvirato, entre La Pampa y avenida De los Incas.

Fuentes del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la CABA informan: “Durante el mes de diciembre se instalaron 453 adornos lumínicos en grandes avenidas de la ciudad. Los mismos estarán decorando e iluminando las calles hasta el 10 de enero de 2021 con motivo de celebración de las fiestas y se podrán observar en las principales avenidas porteñas como Av. de Mayo, Av. Boedo, Av. Santa Fe, Av. del Libertador y Av. Triunvirato, por ejemplo”.

Agregan: “Además, los adornos estarán encendidos entre las 20 a 6 horas aproximadamente, ya que dependerá de la hora de salida y puesta del sol. Esto se debe a que cuentan con un sensor que detecta el cambio de la luz en el ambiente y genera que se enciendan y apaguen automáticamente”.