Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

La UTT hará un Feriazo Navideño en las plazas Once y Constitución con frutas y verdura a precios populares

La Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) informó que entre este jueves y viernes desde las nueve de la mañana habrá Feriazos Navideños en las plazas Once (Rivadavia y Pueyrredón, Comuna 3) y Constitución (Lima y Garay, Comuna 1), donde se ofrecerán frutas y verduras a precios populares.

En redes sociales, desde la UTT dicen: “Este jueves 17 y viernes 18 de diciembre, desde las 9hs., llegan los Feriazos navideños de la UTT a Plaza Once, Plaza Constitución y otros puntos de todo el país. Vamos a estar vendiendo frutas y verduras a precios populares para garantizar el acceso a alimentos sanos, seguros y soberanos para el pueblo argentino en estas fiestas”.

“La Salida Es Colectiva En tiempos de crisis, luchamos desde la solidaridad contra el hambre y la especulación de las empresas concentradas de la alimentación. ¡Somos El Campo Que Alimenta ¡Te esperamos! IMPORTANTE: usar siempre barbijo y mantener todas las medidas indicadas por el protocolo sanitario. Frente al coronavirus nos cuidamos entre todos”, añaden.

Sobre la actividad de esta entidad, sus referentes dicen: “En la UTT somos miles y miles de familias campesinas que trabajamos día a día para transformar el modelo agroalimentario argentino. Estamos en 18 provincias del país y desde nuestros territorios trabajamos para construir un futuro con Soberanía Alimentaria para todos y todas”.