Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Convocan al debate del PUA en la Comuna 8

La Comisión de Salud, Acción Social y Medio Ambiente de la Comuna 8 invita a los vecinos y vecinas a participar en el Evento de Presentación de Avances en la Actualización del Plan Urbano Ambiental (PUA) de conformidad con lo establecido en la Ley Nº 71, a la vez que les solicitamos invitar a los miembros de los CCC.

El mismo se desarrollará los días 15, 16 y 17 de diciembre a las 17 horas,  el día 17/12 se llevará a cabo, a través de la plataforma Zoom, la presentación de los Avances en el Eje de Comunas. Cada Comuna tendrá una Sala especial para poder ver los avances y luego hacer un intercambio.

Cronograma de reuniones:

Las reuniones con las Comunas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 se llevarán a cabo a las 17hs y las reuniones con las Comunas 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15 se llevarán a cabo de 18:30 a 20hs.

La reunión es abierta a todos los vecinos y vecinas de la comuna. Para participar de la misma, se solicita se inscriban en el siguiente enlace: https://forms.gle/pFmmmTXGnx9jCyodA

Se informa que una vez inscriptos mediante el formulario detallado, se procederá a enviar por mail el link para participar del evento.

Cronograma de las demás reuniones;

El día 15/12 a las 17hs se llevará a cabo la Asamblea Anual del CoPUA que será transmitida por el Canal de YouTube de la Secretaría de Desarrollo Urbano. Así mismo al finalizar la presentación, a través de la plataforma Zoom se podrán presenciar los avances en el Eje COPE- Organizaciones de la Sociedad Civil. Al finalizar las presentaciones habrá un tiempo para intercambio.

El día 16/12 a las 17hs la Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, convocará a sus miembros para presentar los avances en el Eje Metropolitano. Este evento será transmitido por el canal de Youtube de la Legislatura. Así mismo, al finalizar la reunión, a través de la plataforma Zoom habrá un tiempo para intercambio.