Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Un traumatólogo del Hospital Pirovano ganó más de medio millón de pesos en un programa de TV

Una vez más, el programa de Guido Kaczka generó un clima de fiesta y alegría en el piso. Un traumatólogo del Hospital Pirovano, que se acercó a Bienvenidos a bordo para participar de uno de los juegos, fue el gran ganador de la noche: se llevó más de medio millón de pesos.

Se trata de Bruno Spinassi, un médico al que le tocó jugar en un desafío de pura suerte. A diferencia de otros, donde la destreza o los cálculos son necesarios, en su caso tenía que enfrentarse a una cuadrícula de 20 paneles -cada uno esconde un número- y tratar de adivinar si la cifra que le seguía era mayor o menor. Librado al azar.

Hasta ese momento, nadie había podado lograr completar el juego. Sin embargo, el traumatólogo -que contó que de joven fue modelo y conocía a Hernán Drago y a Mario Gerci- tuvo una muy buena racha. Cuando ya había logrado destrabar 16 casilleros, muy cerca de lograr el objetivo final, el conductor analizó con mucha atención la situación. “Esto es más duro que patear cuatro penales, porque no sabés dónde está el arquero. Si está jugado a la derecha, a la izquierda, o se queda en el medio parado para que agarres la pelota”, argumento Kaczka.

Con el programa ya fuera de horario, y todos expectantes por el resultado, el traumatólogo -que ya había acumulado 60 mil pesos- dejó a todos sin palabras y acertó los últimos cuatro paneles. De manera inmediata, explotó de alegría y todos los presentes en el estudio festejaron con él. “¡Bravísimo! ¡Bruno Spinassi! ¡Felicitaciones! Qué lindo, Bruno. Esos ojos húmedos. Sos sensible, Bruno. Qué lindo, papá. Qué lindo. El médico traumatólogo del Pirovano, ¡560 mil pesos! El medio millón de la pared y los 60 mil que ya habías ganado”, disparó eufórico el conductor.

“No tengo palabras”, llegó a decir el participante entre lágrimas. “Gracias a todos, fue un año muy complicado para todos. Gracias”, cerró sin poder creer el gran premio que se había llevado

Antes de finalizar con la transmisión, el conductor se sumó a la reflexión y agregó: “Fue un año muy complicado y cualquier emoción nos pone así, nos hace pensar en esta vida nueva, rara, esto que no entendemos. A tratar de encontrarnos un poco. Disfrutalo con tu familia. Lo tenés súper merecido”.