Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Están disponibles las agendas 2023 de la Fundación Garrahan

Durante el mes de diciembre comenzó la venta de las tradicionales agendas de la Fundación Garrahan.

Con la compra de dichas agendas y/o diversos productos que se ofrecen en la tienda de Fundación Garrahan, se ayuda y colabora con “Casa Garrahan”, lugar donde se alojan decenas de niños, niñas y adolescentes del interior del país que son pacientes de los tres Hospitales Pediátricos de la Ciudad de Buenos Aires (CABA): Garrahan, Gutiérrez y Elizalde, mientras realizan tratamientos ambulatorios, o que requieren estudios especializados para diversas patologías.

Para contactarse con Fundación Garrahan, visitar la dirección Pichincha 1890 (barrio porteño de Parque Patricios – CABA) o llamar al teléfono 2152- 5255 (interno 300). También, mediante la página web www.tiendafundaciongarrahan.org.ar.

Desde el espacio solidario una vez más reiteran sus propósitos, desde Fundación Garrahan alentamos las tareas de docencia e investigación, capacitación en recursos humanos y educación continua.

Canalizamos la solidaridad desde los más diversos sectores de la población hacia nuestra Fundación, que surge como reconocimiento al fuerte compromiso que se mantiene con la salud de las niñas, niños y adolescentes de todo el país. Apoyamos permanentemente al Hospital de Pediatría Garrahan y a los hospitales de las distintas provincias del país. Abrimos las puertas e invitamos a quienes desean sumar esfuerzos para apoyar los proyectos. Cada uno de nuestros pasos se sostiene con gestos solidarios.