Todos son bienvenidos al hogar del Espíritu Santo
Tierra de Avivamiento está integrada por personas de todas las edades que trabajan en equipo y con una visión de expansión.
Tierra de Avivamiento es una comunidad de fe presente en el barrio de Villa Devoto desde hace más de cuarenta años. Sus principios y valores se fundamentan en la Biblia y están enfocados en compartir el mensaje y el amor de Dios de manera práctica y concreta. La iglesia lleva adelante una tarea de influencia positiva y transformación visible a partir de los valores cristianos puestos en acción.
Entendiendo a las personas como seres humanos integrales (cuerpo, alma y espíritu) buscan impulsarlas y equiparlas con herramientas que aborden cada una de estas áreas y que les permitan contar con recursos específicos para vivir en plenitud, desatar sus potencialidades, romper limitaciones, construir relaciones sanas en las distintas esferas de interacción, y enfrentar cada etapa y situación de la vida con fe, paz y fortaleza.
“Creemos que cada persona fue creada por Dios con un propósito y que mediante la fe en Jesús, se puede experimentar una vida plena y abundante como él mismo enseñó: “Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia” (Juan 10.10), aseguran desde la iglesia.
Tierra de Avivamiento está integrada por personas de todas las edades que trabajan en equipo y con una visión de expansión. A partir de diferentes propuestas que abarcan cada generación (niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores) y teniendo en cuenta las necesidades de cada etapa del ciclo vital, se coordinan diversas áreas de servicio y actividades en las que se abren espacios de interacción, crecimiento y desarrollo integral.
“En Tierra de Avivamiento compartimos el mensaje de salvación, sanidad y libertad que sólo Jesús puede dar y sobre ese fundamento de amor. Buscamos impulsar y empoderar a las personas para vivir con propósito, servir a otros y ser canales de bendición y activación en cada esfera de influencia”, manifiestan.
Jesús dijo: “No vine para ser servido sino para servir y para dar mi vida en rescate por muchos”. Por eso como parte de una gran familia de fe y de un gran equipo se abren posibilidades y se generan oportunidades para desplegar el potencial, los dones, talentos y habilidades que se multiplican al servir a los demás, no solo hacia adentro sino hacia toda la comunidad.
A todos quienes deseen acercarse los esperan cada domingo en la Reunión Central que se realiza a las 18.30 Hs en Sanabria 3250.
En este QR encontrarán información acerca de las actividades para todas las edades y sobre las Clases Gratuitas y Abiertas a toda la comunidad.
Seguilos en las redes y enterate de todas las novedades y propuestas.