Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

El comité de crisis de Cildañez llegó hasta el ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat

Una comitiva integrada por miembros del Comité de Crisis de Villa Cildañez (Parque Avellaneda) y representantes de la Junta Comuna 9 llegaron hasta la sede del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat para participar de una reunión con ministro de equipo de ministerio.

Entre los temas abordados se destacaron: La extensión de la ayuda alimentaria y kit de higiene durante el verano. Entrega de repelentes y plan contra el dengue. Fumigación y desestimación. Entrega de Cajas navideñas para las familias.

Por la junta comunal participaron los representantes del Frente de Todos, en representación del Comité de crisis del barrio de la comuna 9 lo hicieron vecinos, vecinas y representantes de organizaciones barriales y sociales.

Ambas partes de comprometieron a continuar dialogando para alcanzar acuerdos que soluciones los problemas de la comunidad del barrio Vila Cildañez de Parque Avellaneda.

La entrada El comité de crisis de Cildañez llegó hasta el ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat se publicó primero en Transparencia Comunal.

La entrada El comité de crisis de Cildañez llegó hasta el ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat se publicó primero en Medios del Sur.