Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Abre la inscripción para Centro de Formación Profesional en Mataderos

Se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2021 de Centro de Formación Profesional n° 4 (CFP4) en sus distintas especializaciones como Bachiller con Orientación Profesional en Gastronomía, Informática y Energía Eléctrica. Para realizar el trámite de inscripción se debe cumplir son los siguientes requisitos:

Tener entre 16 y 18 años

Presentar DNI (+ fotocopia), partida de nacimiento (+ fotocopia), foto 4×4 y certificado primario legalizado (+fotocopia).

Inscripción y Cursada

El centro de Formacion profesional n°4 se encuentra ubcado en la calle Carhué 2970, en el estadio de Nueva Chicago en Mataderos, Comuna 9, la inscripción se desarrollará de forma presencial los días martes, miércoles y jueves de 9  a 12 horas durante el mes de noviembre.

El CFP N°4, como todas las escuelas públicas, es 100% gratuita. El CFP4Cuenta con una cooperadora, con la cual se solventan solidariamente los gastos de equipamiento e insumos para la Formación Profesional.

Los Centros de Formación Profesional (CFP) son instituciones educativas que ofrecen principalmente formaciones para el trabajo, en general de corto plazo, dinámicas y con modelos de desarrollo Institucional no especializado

 

La entrada Abre la inscripción para Centro de Formación Profesional en Mataderos se publicó primero en Transparencia Comunal.

La entrada Abre la inscripción para Centro de Formación Profesional en Mataderos se publicó primero en Medios del Sur.