Chicago no pudo con Brown de Madryn y no levanta cabeza
El equipo de Mataderos está pasando un mal momento futbolístico del que no puede salir, Los dirigidos por Alfredo Grelak no logran realizar buena actuaciones y ayer por la tarde noche en el Republica de Mataderos rescataron un punto en un partido en el que claramente mereció el triunfo el conjunto del sur argentino
El equipo de Madryn estuvo dos veces por encima en el marcador, por los goles de Sandona y Colazo. Sin embargo, el Torito pudo llegar al 2-2 en condición de local mediante las anotaciones de García y Miracco. Los de Mataderos contaran con el importante aliento de su parcialidad, que a pesar de los malos rendimientos sigue acompañando.
En un día lunes después de un fin de semana extralargo por el feriado de Semana Santa y después de la dura derrota ante Chacharita, los hinchas del Torito llegaron con la ilusión renovada y la esperanza de llevarse los tres puntos, pero no fue así y de no mediar la pésima actuación del árbitro y la falta precisión en la definición por parte de la visita el resultado hubiera sido otro.
El conjunto de Madrid con la conducción de Andrés Yllana se mostró ordenado y tratando de crear juego ofensivo cualidades que le alcanzaron para manejar la mayor parte del partido ante un Chicago carente de idea con fuerza empuje ganas pero sin saber cómo aumentar el volumen de juego.
La entrada Chicago no pudo con Brown de Madryn y no levanta cabeza se publicó primero en Transparencia Comunal.