
Quejas de vecinos y comerciantes ante el aumento de controles e infracciones por estacionamiento
Vecinos y comerciantes del barrio de Saavedra han expresado una serie de quejas con respecto a las multas que se labran a vehículos estacionados en la zona comercial ubicada el torno al viaducto de la avenida Balbín.
Contaron que en los últimos días se han hecho presente integrantes del Cuerpo de Agentes de Tránsito del Gobierno porteño y que le han labrado infraccione a varios vehículos estacionados en las colectoras del túnel.
Según adelantaron ciudadanos y trabajadores, elevarán un reclamo a las autoridades de la Comuna 12, con el fin de que se hagan eco en el Gobierno porteño.
“No hay dónde estacionar”, señalan.
“Por Balbín no se puede”, hacen observar los vecinos, aludiendo a la circunvalación del túnel. Señalan que “es una sumatoria que se está dando ya a lo largo del tiempo”.
Dicen que la situación perjudica tanto a la gente que trabaja en los comercios como a los clientes e incluso a los residentes.
“Creció el barrio y donde había 18 casas ahora tenemos 180 departamentos”, señala un comerciante consultado.
Por otra parte, aseguran que “el proyecto de estacionamiento en Plaza prometido cuando hicieron el túnel duerme en un cajón”.
“Solo se piensa en el automovilista para cobrarle la patente”, lamentaron algunos comerciantes que esperan por una solución.
Leer nota completa en Saavedra Online: Quejas de vecinos y comerciantes ante el aumento de controles e infracciones por estacionamiento