
Confluencia lanzó su campaña como un proyecto de “vecinos y vecinas organizadas para transformar la ciudad más desigual del país”
La alianza Confluencia lanzó esta semana su campaña para las elecciones legislativas de la Ciudad de Buenos Aires que se celebrarán el 18 de mayo para renovar 30 de las 60 bancas locales.
“Nuestras primeras candidaturas a la Legislatura hablaron claro: Esto no va de marketing ni de slogans vacíos. Va de vecinos y vecinas organizadas para transformar la ciudad más desigual del país”, señalaron.
Eva Koutsovitis, primera candidata a legisladora, señaló: “La Legislatura porteña se transformó en una escribanía del poder económico. Vamos a cambiar eso con organización y lucha”.
El candidato Ariel Elger, secretario Político del PC de la Ciudad, resaltó: “La Ciudad más rica del país tiene comedores sin alimentos y barrios sin agua. ¿Eso es gestión o abandono deliberado?”.
También candidata, Mónica Ruejas expuso: “Las mujeres de los barrios populares somos sostén y resistencia. Pero también somos decisión y poder popular”.
“Este 18 de mayo seamos miles empujando la Confluencia. Vamos a revolucionar la Legislatura desde abajo”, expusieron en la alianza.
También son candidatos Sergio Parra, Antonella Bianco, Clara Albisu, Ignacio Cámpora y Jonatan Emanuel Baldiviezo.
Componen Confluencia Unidad Popular, El Movimiento La Ciudad Somos quienes la Habitamos, el Partido Comunista, Tropa de Todes, Izquierda Popular, Soberanos, Patria de Iguales.
Leer nota completa en Pura Ciudad: Confluencia lanzó su campaña como un proyecto de “vecinos y vecinas organizadas para transformar la ciudad más desigual del país”