Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Volvió la feria del parque Alberdi en Mataderos

En vísperas de la  aplicación de as nuevas medidas y la salida del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) con una importante concurrencia de visitantes la feria del parque Alberdi (Avda. Directorio y Lisandro de la Torre)  en una hermosa tarde domingo volvió a colmarse de gente.

Con mayoría de visitantes de las adyacencias, no como ocurre con la feria de las Artesanías y Tradiciones Populares Argentinas que se desarrolla en la puerta de ingreso al Mercado de hacienda. El espacio verde se vio desbordado por puesto tanto sobre Lisandro de la Torre medianamente ordenados, como por los caminos internos del parque y alrededor del lago y del anfiteatro.

El gobierno porteño coloco algo de ornamentación (Ferias de Buenos Aires) y destino a algunos agentes de prevención del delito y del ministerio de Espacio Público. Ahora los vecinos de Mataderos esperan por la vuelta de la tradicional feria artesanal, que aún no se sabe si volverá en este 2020 y o si lo realizará con el formato de verano los sábado por la tarde noche.

En toda la ciudad se trata de un total de 22 ferias de manualistas y 9 ferias de artesanos que volvieron a funcionar en 33 emplazamientos. En general, los días y horarios serán: sábados, domingos y feriados, de 10 a 18 horas en el caso de los artesanos, y de 10 a 20 horas los manualistas.

La entrada Volvió la feria del parque Alberdi en Mataderos se publicó primero en Transparencia Comunal.

La entrada Volvió la feria del parque Alberdi en Mataderos se publicó primero en Medios del Sur.