
Vélez volvió a perder y sigue sin hacer goles en el torneo

Cumplida la sexta fecha del torneo Betano, para el equipo de Liniers continua en la última posición de la zona 2 y de la tabla general con un punto y sin poder marcar goles, por lo que si finalizara el torneo hoy el ultimo campeón estaría perdiendo la categoría, el malestar entre los hinchas del Fortín es cada vez mas notorio.
La noche en un Amalfitani fue caliente, empezó mal y terminó peor, antes de los 4 minutos Braian Romero convirtió el primer tanto del Fortín en el campeonato, pero el árbitro Ariel Penel lo anuló tras una larga revisión del VAR que determinó que el goleador de Velez estaba adelantado.
En un clima que cambiaba de extraño a molestia creciente de los simpatizantes el equipo de Sebastián Domínguez siguió buscando sin ideas pero con ganas, chocando con un ordenada defensa mendocina, esta situación se le sumó el golpe que significó recibir un gol en la primera llegada del Tomba, en su último partido con Gastón Pedernera como DT, mediante un centro, cabezazo de Pizzini y gol en contra a los 21 minutos.
El Tomba siguió con contra muy peligrosas y antes de marcar el segundo a Vélez lo salvó el travesaño, lamentablemente para los de Liniers a los 28′, aprovechando un buen ataque, Altamira puso el 2 a 0 y silenció el Amalfitani, y aun equipo que ya no pudo recuperarse.
En el segundo tiempo el visitante se retraso e intento bajarle el ritmo al partido, hecho que no pudio lograr siempre, en Vélez solo Montoro intentaba con talento y muchas ganas, el Fortín tuvo varias para descontar, pero el mal rendimiento futbolístico esta acompañado por una cuota de mala suerte. En el final Los hinchas hicieron sentir su enojo.