Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Participante de GH del barrio de Flores debió salir de la casa para operarse

Se trata de Claudio “Papucho” Di Lorenzo debió ser internado de urgencia en las últimas horas, que cobró notoriedad por definirse como “terraplanista”, el hombre oriundo del barrio de Flores se considera una persona muy espiritual, que practica reiki y deportes extremos.

Santiago del Moro sorprendió a todos los seguidores de Gran Hermano al contar a través de sus historias de Instagram que Claudio “Papucho” Di Lorenzo debió ser internado de urgencia en las últimas horas y que no podrá estar presente en la gala de eliminación del domingo 9 de febrero.

“Aunque esta noche tendremos parte oficial, quería adelantarles que Claudio (Papucho) deberá someterse a una operación debido a complicaciones en su apéndice. En este momento está en el sanatorio acompañado de sus familiares”, escribió Santiago del Moro en un comunicado, que rápidamente se volvió viral.

“Santiago de Moro dijo que está con su familia, por ende rompió el aislamiento, supongo que ya no volverá”, escribió un usuario. A lo que otro en contraposición planteó: “Espero que todo salga bien porque si a Furia en la edición pasada la dejaron retirarse de la casa por lo de la leucemia, a Claudio deberían dejarlo volver si así lo desea del mismo modo”.

A pesar de que la operación de Papucho no sea considerada de riego, la recuperación postoperatoria dura aproximadamente cuatro semanas. En las que tendrá que consumir analgésicos, no podrá hacer ejercicio físico ni juegos de destreza como los que habitualmente se practican en Gran Hermano y tendrá que llevar adelante una dieta durante los primeros días de sanación.