Ciudad Oculta: la Policía de la Ciudad redujo con una Taser a una mujer que atacó con un cuchillo a su familia e intentó suicidarse
La Policía de la Ciudad utilizó en Ciudad Oculta (Comuna 8) una pistola eléctrica Taser para reducir a una mujer que amenazaba con suicidarse luego de haber atacado a su pareja y a su hijo con un cuchillo.
En el caso intervinieron efectivos de la Comisaría Vecinal 8A, quienes fueron llamados a la manzana 32 de Ciudad Oculta por un joven de 17 años que fue herido con un arma blanca.
Ya en el inmueble señalado, efectivos de la División Unidad Táctica de Pacificación ingresaron al pasillo donde se hallaba la atacante, de 35 años, la cual se encontraba con el arma blanca apoyada en el cuello y amenazaba con quitarse la vida.
Se llamó a los policías capacitados para usar la Taser. Primero se intentó que la mujer depusiera su actitud, pero eso no ocurrió, por lo cual se utilizó la pistola eléctrica para reducirla.
El menor de edad fue derivado al Hospital Santojanni de Liniers (Comuna 9) para atender diversas heridas que tenía en su mano.
La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°31 labró actuaciones por lesiones agravadas por el vínculo.
Leer nota completa en Pura Ciudad: Ciudad Oculta: la Policía de la Ciudad redujo con una Taser a una mujer que atacó con un cuchillo a su familia e intentó suicidarse