Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Espacio grupal para adolescentes en el CeSAC n°14 de Cildañez

Nuevo espacio grupal para adolescentes en la salita del barrio Cildañez de Parque Avellaneda. El espacio está dirigido a adolescentes de entre 13 y 15 años (o cursando entre el 1 y 3 año de la secundaria). El espacio busca propiciar la expresión, reflexión y el diálogo de las problemáticas que nos atraviesan. Asimismo abre la posibilidad de conformación de un grupo que facilite el acompañamiento, apoyo y construcción de redes entre pares.

En la convocatoria señalan  “para ello, nos proponemos acciones tendientes a la promoción y prevención de salud, el abordaje de temáticas de interés colectivo y a facilitar el acceso a la atención integral de su salud y al CeSAC como lugar de referencia para ello.

El espacio comenzará a funcionar en el mes de abril todos los días miércoles, la invitación es para participar de este espacio de encuentro, intercambio y recreación, en la sede del CeSAC n°14 Saravia 2486. Los interesados en recibir información o inscribirse deberán escribir a adolescenciascesac14@gmail.com o por teléfono al 2821-3614.

Están a cargo del espacio destinado a adolescentes entre 13 y 15 años, los licenciados Pamela Dorado, Federico Falk y Mariana Raffaelle.

La entrada Espacio grupal para adolescentes en el CeSAC n°14 de Cildañez se publicó primero en Transparencia Comunal.