Armonía y relajación en la tranquilidad de los pasajes
Espacio Holístico “El Zorzal”, una propuesta distinta que vale la pena conocer.
Desde que hace poco menos de un año abrió sus puertas en el corazón de las Mil Casitas, un sector de los pasajes de Liniers parece haber empezado a respirar hondo y concentrarse en su energía. El Zorzal Espacio Holístico es un centro de bienestar integral, en el que cada detalle aporta equilibrio y paz mental. Claro que para lograr ponerlo en funcionamiento en su flamante sede del pasaje El Zorzal 6963, a metros de Carhué, debió pasar casi un año de meticulosas reformas a cargo de sus creadoras: Cristina, Vanesa y Érica.
Las tres coincidieron en la idea de transformar la casa familiar de los padres de Cristina y Érica, que estaba en alquiler, en un centro que pudiera beneficiar y expandirse a más personas con las propuestas holísticas que ofrecen. “Por eso decimos que los principales fundadores son Aníbal Cáceres y Mabel Elguazal, quienes generosamente nos donaron el espacio para que pudiéramos llevar a cabo nuestras actividades”, explican.
Hoy, son ellas tres las que gestionan el desarrollo del espacio, que día tras día se nutre con la presencia de vecinos. Cristina Cáceres es profesora de yoga, consultora humano puente, y asesora en nutrición natural y terapias colónicas; Vanesa Pereira es cosmiatra holística y terapeuta colónica; y Érica Cáceres es profesora de yoga, consultora en biodescodificación humano puente y fitoterapeuta.
“La idea surgió del deseo de ofrecer alternativas para la sanación y el bienestar, abordando no sólo el cuerpo físico, sino también los aspectos emocionales y espirituales. Creemos que cada problema es multifactorial y por eso es fundamental tratarlo desde una perspectiva integral”, explica Érica, y dice que “nuestra meta es aumentar el conocimiento del Espacio Holístico en el barrio y sus alrededores, convirtiéndolo en un faro de conciencia y bienestar”.
La sede consta de tres consultorios y una amplia sala que, además, están en alquiler para terapias y actividades que coincidan con la dinámica del espacio. “Nuestro enfoque se basa en el yoga y en terapias que ven al ser como a un todo integrado: cuerpo, mente, emociones y espíritu, Y en base a esto es que formamos nuestro equipo interdisciplinario”, explica Cristina.
Dentro de los servicios y actividades que ofrece El Zorzal se encuentran el Yoga para todas las edades; Biodescodificación Humano Puente, para descubrir el origen que ocasionó el síntoma y sanarlo desde su raíz emocional; Detox, limpiezas hepáticas y limpiezas colónicas, para hacer un reseteo biológico; Cosmiatría Holística, para realzar la belleza interior; Reiki armonizante; Terapia biomagnética; Constelaciones Familiares; Registros Akáshicos; Bioenergética; Barras de Acces; y Masajes relajantes y descontracturantes.
“Nos enorgullece ser el primer espacio holístico en la zona, por eso nos esforzamos en que la calidez humana y el profesionalismo sean nuestros sellos distintivos en cada sesión y tratamiento”, señala Vanesa, y vaya si lo están logrando: El Zorzal tiene una calificación perfecta de 5 estrellas en Google, gracias a los testimonios de los vecinos que ya son habitués del espacio. Quienes aún no lo hayan visitado, podrán hacerlo acercándose al pasaje El Zorzal 6963 o a través del Instagram @elzorzal.espacioholistico o en el whatsapp (11)6904-6024. “Los esperamos para acompañarlos en el camino del autoconocimiento y bienestar integral”, concluyen.