Nueva Pompeya: Se fugaron cuatro detenidos de una alcaidía
En otra fuga más y van… cuatro detenidos se escaparon de una alcaidía del barrio de Nueva Pompeya en la Comuna 4 de la Ciudad de Buenos Aires. Tras forzar unos barrotes en la madrugada de ayer se fugaron del anexo porteño de la calle Quilmes al 400.
La información indica que cuatro detenidos, dos ciudadanos chilenos y dos argentinos, se fugaron este jueves a la madrugada del anexo de la Alcaidía 4, ubicada en el barrio porteño de Nueva Pompeya, tras forzar los barrotes de las ventanas de sus celdas que daban al patio interno de la seccional.
Según lo señalado por los policías la fuga se descubrió alrededor de las 4 de este jueves, cuando los policías escucharon fuertes ruidos que venían del sector de calabozos, de las celdas 2 y 3. Allí descubrieron en la observaron que faltaban detenidos.
Los fugados fueron:
Andrés Acuña Aquiles, chileno de 21 años, considerado el más peligroso de los cuatro evadidos. Estaba preso en la Celda N°2 por “robo agravado, homicidio criminis causa y tenencia de arma de guerra”.
Fernando Andrés Osorio Parra, de 27 años y nacionalidad chilena, detenido en la Celda N°2, con preventiva, en una causa de 2023 por “abuso de arma de fuego” que tiene el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°12.
Alejandro Jonathan Pérez, argentino, de 27 años. Estaba detenido en la Celda N°3 por un “robo agravado por el uso de arma”, en una causa de este año que investiga el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 41.
Leandro Gabriel Fernández (25), con una causa por robo de este año que tramita en el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°27. Alojado en la Celda N°3.