Delincuentes: huían en auto, chocaron y escaparon a pie por Villa Lugano
Desde Villa Celina huían en auto, chocaron y escaparon a pie por Villa Lugano, la crónica policía señala que efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) detuvieron a una banda delictiva cuyos integrantes se hacían pasar por operarios de una empresa de internet, telefonía y cable para cometer “entraderas”.
En el detalle informativo se indica que la investigación comenzó cuando efectivos policiales fueron alertados sobre cuatro delincuentes armados que, a bordo de un auto Toyota Etios gris, habían interceptado y robado una camioneta Ford Ecosport blanca en colectora Pedernera y Olavarría, en la localidad de Ciudad Madero.
Al detectar el vehículo en Ciudad Celina, los uniformados iniciaron una persecución por el vecindario hasta que lograron interceptarlos en la colectora de la Avenida General Paz, sentido al Río de la Plata, y la avenida Castañares. Luego de unos minutos, los ladrones chocaron contra el guardarraíl y se dieron a la fuga a pie en sentido al barrio Mugica, de Villa Lugano.
Fueron hallados a los pocos minutos, se generó un breve enfrentamiento armado y uno de los sospechosos fue detenido. Con la situación controlada, los detectives pudieron incautar tanto la Ford Ecosport como el Toyota Etios. Poco después, descubrieron que ese último vehículo estaba involucrado en una “entradera” cometida el 31 de julio pasado en Lomas del Mirador.