El GCBA denunció al dueño de la Ferrari con patente adulterada que hizo trompos en avenida Lugones
Una Ferrari 456 negra realizó trompos en plena avenida Lugones, frente a la estación ferroviaria Ciudad Universitaria en el barrio de Belgrano (Comuna 13), y casi choca a un motocilista.
El hecho fue grabado por un conductor que registró todas las maniobras, las cuales por poco provocaron un siniestro vial de grandes proporciones.
Ante lo sucedido, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires denunció penalmente al propietario del vehículo -identificado como Eduardo Juan Manuel Peña- por conducción peligrosa, circulación en contramano y por presentar una “patente adulterada”, ya que una de las letras está borrada para que no puedan captarlo los radares, consigna La Nación.
Por otra parte, la Policía de la Ciudad solicitó autorización para retener el vehículo, que está radicado en la provincia de Santiago del Estero. Posee cuatro infracciones por exceder el límite de velocidad: dos en CABA y las otras dos en Provincia de Buenos Aires.
Leer nota completa en Pura Ciudad: El GCBA denunció al dueño de la Ferrari con patente adulterada que hizo trompos en avenida Lugones