Viuda negra en Mataderos: seducido, sedado, robado y abandonado
La Policía de la Ciudad detuvo ayer a una joven de 19 años acusada de drogar y robar a un hombre de 60 años, con domicilio en Mataderos, que conoció a través de una aplicación de citas.
El hombre había concertado una cita a través de la plataforma Tinder y luego de ir a cenar a Palermo llevó a la joven a su casa. Ya en el domicilio de la víctima, tomaron unos tragos y poco después el hombre se quedó dormido. Cuando despertó, se percató del faltante de dinero en efectivo.
La denuncia la realizó la hija de la víctima quien, tras no tener noticias de su padre, decidió ir a su domicilio en el barrio de Mataderos. Al llegar se encontró con la casa desordenada y a su padre desorientado y sin ropa.
La División Investigaciones de la Comuna 9 inició las pericias que incluyeron la revisión de cámaras públicas y privadas, así como la utilización de redes sociales para analizar el perfil de la denunciada. Con la información obtenida, la Justicia libró una orden de allanamiento que permitió la detención de la acusada en su domicilio ubicado en el Barrio Zavaleta.
En el allanamiento, además de la detención de la imputada se secuestraron las prendas que la mujer vestía al momento del hecho, tal como las describió la víctima, junto con un frasco que contenía una sustancia del tipo sedante utilizada para este tipo de delitos. También encontraron los 215.000 pesos en efectivo que habían sido sustraídos al damnificado.
Cabe destacar que la imputada posee una causa por tentativa de homicidio del año 2022 tramitada ante el Juzgado Nacional de Menores Nº3.
En este caso, la detenida quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 5, a cargo del Dr. Manuel Campos, que ante la Secretaría N° 116, de la Dra. García, labró actuaciones por robo.