Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Segunda fecha en Vélez para ver a Bud Bunny

La noticia parece referirse al inicio de un nuevo torneo de futbol y que el equipo de Liniers jugaría en la segunda fecha de local en el José Amalfitani, pero no es así, como tantas otras veces el escenario mundialista, será sede un recital que colmara toda sus capacidad llenando por completo sus tribunas.

El popular artista portorriqueño Bad Bunny quien visitará la Argentina en noviembre de este año en el marco de su primera gira de estadios, denominada Bad Bunny: World’s Hottest Tour ya aseguró su segunda fecha en Liniers.

Para la a primera fecha del próximo viernes 4 de noviembre en Vélez Sarsfield las entradas se agotaron en horas, por lo que se agregó una segunda fecha para el día siguiente: sábado 5 de noviembre, en el mismo estadio.

Mientras todavía está presentando en Estados Unidos su último disco llamado, justamente, El Último Tour del Mundo, Bad Bunny ya trabaja en lo que será su primera gira monumental de estadios, titulada Bad Bunny: World’s Hottest Tour. La última gira de Bad Bunny, X100PRE Tour, fue uno de los espectáculos más vistos de 2019, mientras que en 2020 el cantante no brindó conciertos debido a la pandemia, y aprovechó las circunstancias para editar tres discos.

El artista por segundo año consecutivo, ostenta el récord de ser el más escuchado en Spotify. en relación al show en el barrio de Lineirs se conoció la noticia que Bud Bunny reservó especialmente para un fan argentino, Alén, un joven de 18 años que perdió a su hermano hace algunos años en un accidente de tránsito, unos días antes del último show del artista en nuestro país.

Conmovido por la historia, el músico le envió dos tickets para su próxima presentación en Argentina. Así es que mediante un parapente y con la bandera de Puerto Rico bajando en el campo de juego velezano, el muchacho recibió sus entradas para poder finalmente ver a su ídolo en vivo y así homenajear a su hermano, informó la productora local de estas presentaciones.

 

La entrada Segunda fecha en Vélez para ver a Bud Bunny se publicó primero en Transparencia Comunal.