Estomba al 2500: entró a robar a una casa y recibió un disparo cuando entró la Policía
El ministerio de Seguridad porteño informó que, personal de la Comisaría Vecinal 12C, se trasladó este domingo a la madrugada hasta una vivienda ubicada en Estomba al 2500, barrio de Villa Urquiza, tras un llamado al 911 por una denuncia de robo.
Un vez en el lugar, los efectivos encontraron la puerta de ingreso y una reja violentadas y el interior del inmueble todo revuelto.
Según la información oficial difundida, ingresaron al lugar y encontraron a un delincuente escondido en un placard, quien al notar la presencia policial salió del mismo esgrimiendo un arma de fuego y apuntando al agente.
“El efectivo ante esta situación dio la voz de alto y realizó un disparo que impactó en el pecho del ladrón, quien fue trasladado por el SAME al hospital Pirovano”, precisaron voceros.
Entre los elementos secuestrados se encontraron una riñonera tipo morral, una mochila con joyas y dinero en efectivo robado en el inmueble, un arma bersa calibre 22 con siete municiones y el arma reglamentaria del agente.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Policía Federal. El efectivo de la Policía de la Ciudad no fue detenido.
Leer nota completa en Saavedra Online: Estomba al 2500: entró a robar a una casa y recibió un disparo cuando entró la Policía