Barracas: Una mujer saltó por la ventana para escapar de ladrón
El hecho ocurrió ayer cuando en una vivienda ubicada en Azara al 300 esquina Wenceslao Villafañe, a una cuadra de la avenida Montes de Oca en pleno barrio de Barracas Una empleada doméstica saltó por la ventana al encontrar a un ladrón en el departamento en el que trabajaba.
La información policial indicó que la Comisaría Vecinal 4D desplazó a la calle Azara al 300, un móvil por varios llamados de vecinos de un edificio en el que pedían auxilio, los vecinos de la zona indicaron que escucharon gritos de una mujer desde uno de los departamentos, pero no sabían desde qué piso provenían.
La reconstrucción del hecho de violencia indica que una empleada doméstica que llegó a trabajar a uno de los departamentos este jueves y, al ingresar, “se encontró con un hombre junto a dos valijas con varios elementos de valor”.
La mujer fue atendida por el personal del SAME, que la trasladó al Hospital Argerich sin riesgo de vida.
El parte médico señaló que la paciente ingresó a la guardia traslada por el SAME tras haber sufrido una caída en altura. Al momento de le llegada al hospital no registraba pérdida de conocimiento, durante el examen físico refirió dolor en la zona sacra. Tras esta situación se realizaron radiografías de cervical, columna dorso lumbar y muñecas. Se le indicó analgésico local, aplicaciones regulares de hielo y se le indicaron las pautas de alarma. Fue dada de alta a las 21 horas