La Bombonera pasaría a tener capacidad para más de 80.000 mil espectadores
Los dirigentes de Boca Juniors ya piensan en un estadio para entre 70.000 y 90.000, con un proyecto nuevo que hasta el momento no se había difundido. La iniciativa no planea la compra de dos medias manzanas para construir, ahora el proyecto es distinto, la remodelación del estadio y se estima que su capacidad crecerá considerablemente, a tal punto de pasar a ser el segundo estadio con mayor capacidad del país.
La Bombonera se queda en La Boca, no será Bombonera 360, tampoco la Bombonera Siglo XXI, el Proyecto Esloveno ni un estadio en la Isla Demarchi. El estadio Alberto J. Armando que actualmente cuenta con más de 59.000 lugares por la extracción de butacas y otros rincones que se modificaron en la gestión pasada con Jorge Ameal de presidente, contará con más de 30 mil nuevos espacios para socios y socias.
El periodismo partidario del Xeneize informo en las últimas horas que el estadio de Boca superaría al de River en capacidad y además pasaría a ser el más amplio de Sudamérica.
Por lo que trascendió hasta ahora la idea es ganarle metros a la Bombonera actual hacia el sector del estacionamiento. Además, se construirían dos bandejas por encima de los palcos, se cerrarían los codos y también se techaría. Con el aumento de aforo en cada una de las tribunas, la capacidad máxima pasaría a tener 91.452 espectadores