Gran operativo de seguridad para el clasico Huracán -San Lorenzo
En la fecha de los clásicos, la comuna 4 tiene en disputa al denominado clásico de barrio más grande del mundo, para este nuevo enfrentamiento por la 7° fecha de la Copa de la Liga entre Huracán y San Lorenzo a jugarse el sábado en el estadio Tomás Adolfo Ducó, se desplegarán unos 328 efectivos de la Policía de la Ciudad para darle seguridad a los 43.500 hinchas habilitados para ingresar a la cancha.
El partido dará inicio a las 19:30 y las puertas del estadio se abrirán tres horas antes del inicio del juego, es decir, a las 16:30 horas. Se le recomienda a los simpatizantes arribar con anticipación para evitar que se generen aglomeraciones en los accesos. En tanto, el tránsito en la zona se cortará a las 13 horas.
Para la tribuna Popular local y platea Miravé, los hinchas accederán por la avenida Amancio Alcorta y por la calle Luna, mientras que para la platea Alcorta y la expopular visitante lo harán por la avenida Colonia.
desde la seguridad también se informó que los simpatizantes podrán acceder al estadio por tres troncales, según la ubicación que tengan, y estará disponible el carril familiar, en Luna y Amancio Alcorta, destinado a menores, adultos mayores y personas con movilidad reducida.