Vecinos de Parque Patricios exigen que no se vuelva a cortar la luz y piden resarcimiento
Luego de intensas jornadas de calor de electricidad que los llevaron a salir a la calle a reclamar, vecinos y vecinas del barrio porteño de Parque Patricios ahora piden que no se vuelva cortar el servicio y exigen un resarcimiento económico por parte de al empresa EDESUR prestadora del servicio en esta parte de la ciudad de Buenos Aires.
La pasaron mal, muy mal le contaron a Conexión Ciudad, sobre todo los que vivimos en edificio sentenció Alfredo de 74 años que habita un departamento sobre avenida Caseros, “queremos que la luz no se vuelva a cortar y que la empresa pague por los perjuicios que nos ocasionó”, expresó con enojo.
La esquina de Caseros y Entre Ríos, centro del barrio fue el lugar donde concurrió un numeroso grupo de vecinos que seguían sin luz a pesar de la tregua de la ola de calor que azotó buena parte del país durante la semana pasada. También se juntaron en La Rioja y Salcedo, entre otros puntos del barrio porteño, también hubo reclamos por las jornadas sin luz.
Ahora un poco más tranquilos, contando con el vital servicio, y habiendo pasado la ola de calor que supero los 40 grados, piden que los organismos de control le exijan a EDESUR que no vuelva a pasar y que los indemnice por los daños causados.