El Sarmiento funcionó con demoras y Liniers fue un caos
En el primer día hábil del año 2024 el Ferrocarril Sarmiento tuvo problemas técnicos, desde temprano Trenes Argentinos en su cuenta de X , informó sobre los inconvenientes, esto repercutió en el normal desplazamiento de los pasajeros que ingresan a la ciudad y en especial en centro neurálgico de transporte en Liniers, donde los pasajeros debieron optar por viajar en colectivo.
El ferrocarril Sarmiento conecta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con varios municipios del oeste del conurbano bonaerense. El ramal Once-Moreno cuenta con 16 estaciones: Once, Caballito, Flores, Floresta, Villa Luro, Liniers, Ciudadela, Ramos Mejía, Haedo, Morón, Castelar, Ituzaingó, San Antonio de Padua, Merlo, Paso del Rey y Moreno.
Trenes Argentinos comunicó a sus usuarios que los servicios del ferrocarril Mitre se encontraban operando con servicio interrumpido desde las primeras horas de la mañana, mientras que el Tren Sarmiento circuló con demoras y cancelaciones en la mañana de este martes 2 de enero. Tras algunas horas, ambos servicios se normalizaron.
Además, recordemos que en las líneas de trenes del área metropolitana habrá un aumento en la tarifa mínima, que será de 37,38 pesos a partir del lunes 15 de enero para las líneas Roca, Belgrano Sur y Belgrano Norte; y de 43,38 pesos en las líneas Mitre, Sarmiento, San Martín y Urquiza.
La entrada El Sarmiento funcionó con demoras y Liniers fue un caos se publicó primero en Transparencia Comunal.