Un señor mayor reclamó por la caca de perro y la dueña del can lo atacó brutalmente
La golpiza quedó registrada en una cámara de video de seguridad del barrio. La víctima, de 73 años, tuvo que recibir ocho puntos en la cabeza.
Todos sufrimos la molestia por vecinos de dueños de perros que los dejan hacer caca en la vereda. Y pis en los umbrales y las puertas. Ante esta situación somos varios los que más de una vez hemos reclamado.
Esta vuelta -nos enteramos por Minutouno- sucedió un hecho repudiable en Boedo, puntualmente por Virrey Liniers al 1700 un señor de 73 años le pidió a una vecina que levantara la caca que el perro de ella había dejado en la vereda. Ella no dejaba de ignorarlo mirando su celular. El señor se acercó y le pidió nuevamente que no deje el excremento en la vereda. Ante lo cual la mujer toma un palo de un contenedor de basura y lo golpeó reiteradas veces y aunque el hombre trastabilla intentando alejarse y cae lo sigue golpeando brutalmente. Todo quedó filmado. La víctima tuvo que recibir ocho puntos en la cabeza. Incluso la atacante hasta golpeó su auto.
Por C5N habló Sebastián, hijo de la víctima: “La mujer tuvo inconveniente previo con los vecinos, no sé si está mal psicológicamente. Por lo que me contó mi papá, él le pidió que levante el excremento del perro. Ella no le dio bola, él le reiteró el pedido y ella le dijo `yo no levanto la caca del perro` y luego pasó lo que se ve en el video”. Contó a su vez que el señor de 73 años también tiene una discapacidad en un pie “cortado a la mitad, por eso no logra estabilizarse y se cae”. Expuso que su padre está “está muy dolorido. Le hicieron ocho puntos en la cabeza, tienen dolor de clavícula, de costilla, la rodilla inflamada y los brazos golpeados” y agradeció que hoy pueda contarlo.
La agresora quedó imputada por las lesiones que provocó. De acuerdo a versiones testimoniales tiene antecedentes de problemas de convivencia con los vecinos.
U.K.
Video de Minutouno: