Robó una camioneta RAM en Avellaneda y fue detenido Barracas
El ilícito se produjo en Avellaneda y dio fin en el barrio porteño de Barracas luego de una intensa persecución que según informaron fuentes policiales se produjo el lunes por la noche en la intersección de las calles Brasil y Rivadavia, en el partido del sur del conurbano bonaerense, cuando una pareja llegó, a bordo de una camioneta Ram 1500 a un comercio de autopartes.
También informaron y fue corroborado por videos que varios fueron los delincuentes que cometieron el asalto armado en el municipio de Avellaneda, pero cuando el vehículo colisionó en la Ciudad, tras escapar durante 20 cuadras, solo descendió un hombre, que huyó hacia los pasillos internos de la villa 21 /24 en el barrio de Barracas.
Desde la comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Ciudad, se informó un móvil que patrullaba las calles de Barracas con un cuatriciclo, detectó a la camioneta RAM, que había cruzado el Riachuelo. Desde Feijóo al 1200 comenzó entonces la persecución en dirección a la calle Alvarado. En ese tramo del raid, el rodado en fuga chocó primero a un Renault Scénic y lesionó a su conductor, un hombre de 70 años.
Después del choque siguen su huida por la calle Luna, llegando a Iriarte, un móvil de la Policía Ciudad le cerró el paso a la camioneta, que se desvió y colisionó contra dos vehículos particulares estacionados, un Ford Focus y Renault Megane.
En su escapada atropello a una joven de 27 años, identificada como Noelia Del Valle, que caminaba por el lugar, y que fue trasladada por los bomberos al hospital Penna, la victima resulto con politraumatismos leves y fue dada de alta.