La Justicia, ordeñó vallar la calle Irala para impedir “previas”
Las previas ya se habían prohibido por orden judicial, fue la Fiscal Celsa Ramírez quien dio la orden que se prohibieron hacer “previas” en las calles cercanas a La Bombonera antes del partido contra Racing Club en las calles del barrio porteño de La Boca. Una medida fue considerada como inaplicable, ya que debido a la alta cantidad de público que concurre a estadio es imposible controlar la concentración de personas en una zona tan amplia.
https://www.conexionciudad.com.ar/no-mas-previa-en-las-inmediaciones-de-la-bombonera/
Ayer se jugaba la revancha por la llave de cuartos de final de la Copa Libertadores en la cancha de Racing luego del empate en la Bombonera y por orden de la Justicia, personal de Defensa Civil dispuso vallar los alrededores de la Bombonera. Sobretodo la zona de la calle Irala, el barrio de La Boca amaneció con una escenogrfía inédita producto de la inusual medida.
En las horas previas al partido revancha entre Boca y Racing por la Copa Libertadores de América, de igual forma que en el partido de ida, la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos (a cargo de la Dra. Celsa Ramírez) prohibió que se concentre gente en las calles aledañas a la cancha durante toda la tarde-noche.
fuentes judiciales aseguraron que la medida se tomó en el marco de una denuncia penal por usurpación y otras por disturbios y una serie de irregularidades en las que formalizaron la denuncia al menos 80 vecinos.
Ademas, argumentaron que la zona estaba intransitable ya que utilizan la vía pública como baño, por lo que se decidió evitar la concentración de personas en las adyacencias del estadio.