Palermo: una patota atacó con piedras y botellas a un portero que los reprendió por orinar en el frente del edificio
Un grupo de jóvenes agredió con palos y piedras al encargado de un edificio de avenida Córdoba al 4800, en Palermo (Comuna 14), cuando este los reprendió porque estaban orinando en la vereda y el frente del inmueble. Los cinco atacantes están prófugos.
El hombre radicó la denuncia en la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad. Además, debió recibir asistencia médica del SAME.
“Tengo dolor de cabeza y se me nubló la vista. Por eso fui a la guardia. Me pegaron con varias cosas. Me rodearon, me tiraron de todo. Botellas, piedras. Los dejé orinar en un principio pero comenzaron a meterse al lado del hall. Ahí les dije que lo hicieran en el tacho y se transformaron. Están locos”, contó el hombre a El Trece.
LOCURA EN PALERMO: QUISIERON ORINAR EN LA PUERTA DE UN EDIFICIO, EL ENCARGADO LOS INCREPÓ Y LO MANDARON AL HOSPITAL
Ocurrió en Av Córdoba al 4800. Los jóvenes frenaron y tras una discusión con el trabajador empezó la golpiza. El portero se defendió con el palo de la escoba. pic.twitter.com/hnyGft29sQ
— POLICIALESONLINE (@PolicialesON) August 30, 2023
“Un cafetero se metió y también recibió piedrazos. Fueron 40 a 50 minutos peleando. Volvían y volvían y me tiraban cosas. Se me acercó una persona que me dijo que tenía un video. Me atacaron de todos lados”, sumó.
La causa quedó en manos de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº8, a cargo del fiscal Maximiliano Vence.
La noticia Palermo: una patota atacó con piedras y botellas a un portero que los reprendió por orinar en el frente del edificio se publicó originalmente en Pura Ciudad.