Margarita Barrientos volvió a criticar al gobierno nacional
La referenta social de la comuna 8 dijo que el Gobierno nunca la ayudó porque es “de Macri”, así se definió Barrientos quien ya habían cuestionado al gobierno por la falta de ayuda a sus centros asistenciales. La fundadora del comedor Los Piletones de Villa Soldati señaló que ella en su comedor no le pregunta a cada persona con qué partido simpatiza para ver si le entrega una vianda.
Margarita Barrientos, analizó la difícil situación que está atravesando el país y afirmó que su organización no recibió ningún tipo de respaldo por parte del Gobierno. Aseguró que a pesar de haber solicitado asistencia en varias ocasiones y haber recibido promesas al respecto, nunca se concretaron. Según sus declaraciones, la respuesta que obtuvo fue que “yo soy de Macri”.
Además, aseguró “No recibo ningún tipo de apoyo del Gobierno nacional. Estos cuatro años que estamos pasando y que quiero que pasen lo más pronto nos costó muchísimo llegar al Gobierno. Pedí ayuda muchas veces y me prometieron que me iban a ayudar”, expresó Barrientos en referencia a sus pedidos de ayuda durante el mandato de Alberto Fernández.
En una entrevista radial con Radio Con Vos, Barrientos criticó la respuesta oficial que recibió, donde la vincularon con el expresidente y figura destacada de la oposición. Aclaró que Macri “continúa colaborando como siempre lo ha hecho” con el comedor ubicado en el barrio porteño de Villa Soldati.
“La verdad es que yo a la gente que le doy de comer no le pregunto de qué partido político son, ni tampoco estoy diciendo a quién votar. Nunca lo hice ni lo voy a hacer”, subrayó.
Finalmente, comentó que hoy martes 29 de agosto por la noche se celebrará su tradicional cena anual a beneficio del comedor Los Piletones, en el hotel Hilton Puerto Madero.