La crack de Lugano quiere estar en el mundial de Australia Nueva Zelanda
Se trata de Dalila Ippólito, quien desde muy joven emigró al futbol europeo ya disputo un mundial y ahora va por otro con la Selección argentina como ya lo hizo cuando tenía tan solo 17 años, en Francia 2019, y jugó su primer Mundial.
EX jugadora de River y en la UAI Urquiza, la joven de Villa Lugano actualmente viste los colores del Parma de Italia, recordemos que fue un pase rutilante a la Juventus siendo muy joven.
Talentosa de gran gambeta y con una gran técnica individual, es una de las cartas ganadoras del ataque del conjunto albiceleste.
Dalila Ippólito nació el 24 de marzo de 2002 en Villa Lugano, Ciudad de Buenos Aires y actualmente tiene 21 y reside en Italia.
La crack de Lugano comienza a romper redes en Europa
Ippólito señaló que la última temporada fue difícil y reconoció que fueron tiempos complejos: “Me tocó un proceso de lesión muy larga, el problema estaba en que no se encontraba lo que era. Me operé y tuve los meses de recuperación”.
A pesar de la lesión y la recuperación esta intacta la fe para ser parte del plantel que dispute la próxima copa del mundo
A los medios especializados les dijo “Es positivo que haya 32 equipos en el Mundial. El torneo de 24 fue muy competitivo y todos los partidos fueron buenos. Hacer el torneo más grande no lo veo con malos ojos” y finalizó: “Este Mundial va a ser competitivo, esta Selección tiene mucho para darle a la gente y estamos trabajando con el equipo para hacer una gran Copa”.