Asesinan a una mujer en su casa de Barracas
En las ultimas horas se conoció la noticia del macabro hecho, una mujer de 57 años que tenía asignado un botón antipánico fue hallada asesinada de un golpe en la cabeza en su casa del barrio porteño de Barracas donde convivía con su hermano y otras tres personas, informaron hoy fuentes policiales. El crimen fue descubierto en una vivienda ubicada en la calle Santa Elena 712 del mencionado barrio del sur de la ciudad
las primeras informaciones del caso indican que la víctima fue identificada como Marcela Fumiere de 57 años quien convivía en la misma casa con su hermano de 76 años, la novia de éste, y con otros dos hombres, uno de 68 años y el otro de 47, uno de los cuales es inquilino.
La crónica del caso señala que el morador de 47 años fue quien llamó al 911 al hallar a Fumiere muerta, tendida en el piso de su habitación, con un visible golpe en la cabeza y salpicaduras de sangre en el lugar.
La policía informó que al llegar al lugar el personal de la comisaría vecinal 4D, con jurisdicción en la zona, quien convocó una ambulancia del SAME, cuyo médico constató la muerte de la víctima, tras lo cual la escena se preservó para el trabajo de los peritos de la Unidad Criminalística Móvil.
La investigación quedó a cargo de la fiscal Romina Monteleone, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 37, quien de inmediato puso a trabajar a los detectives de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.
La mujer de 57 años tenía asignado un botón antipánico fue hallada asesinada de un golpe en la cabeza en su casa del barrio porteño de Barracas donde convivía con su hermano y otras tres personas, informaron fuentes policiales, está en marcha la investigación, la fiscal Monteleone caratuló de manera preliminar el hecho como “averiguación de femicidio”.