Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Siguen buscando a Zara Divina Olivera

 

 

 

 

 

Su nombre es Zara Divina Olivera, fue vista por última vez en la zona de Warnes y Chorroarin vistiendo una campera verde y pollera a cuadros. Es alumna de la escuela Especial N°18 D.E. Nº14.

 

“Ya pasó más de una semana en que no tenemos información sobre ella, dónde está y si se encuentra bien”, indicaron , denuncian en un comunicado las docentes autoconvocadas por la aparición de su alumna de la Escuela Especial Formación Laboral Nº18 del DE 14, “Cecilia Estrada de Cano” ubicado en Giribone 1961, de Villa Ortúzar.

“Zara toma medicación psiquiátrica y no la tiene con ella, por lo que estamos profundamente preocupadas por su salud y su integridad. Pedimos colaboración y difusión para que aparezca”, remarcaron.

 

Zara Divina Olivera tiene 19 años, desapareció el 8/5 en la ciudad de Buenos Aires. Zona Av. Warnes y Chorroarín. Estatura 1,70. Está bajo tratamiento médico psiquiátrico. Vestía campera verde y pollera a cuadros blanca y negra. Avisar #URGENTE al 1158214001, o 911#CABA pic.twitter.com/2eBCnFmDpZ

— desaparecidas argentina (@desaparecidaorg) May 19, 2023

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La entrada Siguen buscando a Zara Divina Olivera se publicó primero en Portal Barrio Parque Chas.