Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Continua el ciclo Otoño 2023 en Parque Avellaneda

Sigue en mayo sábados de rock en el parque, desde las 16.30 horas se presentan: “Kactus”, Un proyecto musical de rock, de zona sur de GBA, con una trayectoria de 8 años. Dentro de su estilo se vinculan las corrientes más importantes del rock nacional. Se presentó dentro del circuito under en lugares de renombre en el ámbito musical compartiendo escenario con importantes artistas.

Tambien estará presente Santo Cabrón, una banda formada en 2003, en Parque Patricios, CABA. ¿Cuenta con tres discos de estudio, “La Maldita Imaginación (2011), “Que Esperas?” (2014) y “Fantasías Por Creer” (2018). En su trayectoria cuenta con presentaciones en el circuito local, junto a artistas de renombre,y otras presentaciones en ciudades de interior como Río Colorado (Río Negro), Bahía Blanca (BsAs), Punilla (Córdoba) y Rosario (Santa Fe). Actualmente se encuentra concluyendo la grabación de su 4to material de estudio.

El próximo finde semana también habrá espectáculos para los más pequeños con espectáculos de circo de calle. Por la invitación es a divertirse este sábado con: El Show del payaso Saliva, un espectáculo callejero de circo con habilidades malabarísticas, magia, fuego y mucho humor. Los payasos no son solo para niños y esta función trata de demostrarlo hasta con los más grandes.

El domingo vuelve el Teatro Callejero a Parque Avellaneda, los invitamos a ver las últimas funciones de Teatro Callejero Por Mujeres: Que haríamos sin nosotras, sobre textos de Hebe Uhart. Dónde se sintonizan los deseos se abre un nuevo horizonte por explorar. En este punto imaginario, dos mujeres entrelazan azarosamente sus mundos, para, una vez más, salir del embrollo.

Espacio Cultural Chacra de los Remedios -Playón del Antiguo Tambo, Avda. Directorio y lacarra -Parque Avellaneda

 

 

 

La entrada Continua el ciclo Otoño 2023 en Parque Avellaneda se publicó primero en Transparencia Comunal.