Persecución a trabajadores en Logística Gemez de Barracas
“Queremos denunciar públicamente que ya desde hace varios meses venimos siendo hostigados, presionados y perseguidos por la empresa, que utiliza artimañas para callarnos como en la época más oscura de nuestro país”, así se expresaron los integrantes del cuerpo de delegados de logística Gemez S.A. ubicada en el barrio de Barracas de la ciudad de Buenos Aires.
Los trabajadores denuncian que el propietario de la empresa Luis Frassia y la abogada Florencia Arietto llevan adelante una campaña de hostigamiento y castigos a los empleados y los delegados gremiales que reclaman por sus derechos
en un comunicado para la prensa desde la empresa de logística los empleados señalaron Queremos denunciar públicamente que ya desde hace varios meses venimos siendo hostigados, presionados y perseguidos por la empresa, que utiliza artimañas para callarnos como en las peores épocas de nuestro país”.
La dirigente del Juntos por el Cambio es señalada como la gran responsable del hostigamiento a los empleados de Gemez.
Además, recordaron que la patronal “les impidió el ingreso a la empresa de los representantes gremiales, pese a que una medida cautelar había autorizado que regresaran a sus puestos de trabajo”. con el agravante que la empresa “ha desvinculado a un trabajador de nombre David Aramayo, paritario del Seamara, y semanas más tarde fue despedido otro trabajador y activista gremial sin motivo alguno y utilizando el mismo modus operandi”.