Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Feria de alimentos saludables en Parque Chacabuco

En el espacio verde de la comuna 7, se realizará el viernes 13 y sábado 14 de enero en Avda. Asamblea y Emilio Mitre. Funcionará de 17 a 24 horas. La entrada es libre y gratuita.

Parque Chacabuco recibirá este finde semana de enero una nueva edición de la Feria Buenos Aires Market (BA Market). En la Feria -que estará instalada en Avda. Asamblea y Emilio Mitre, Parque Chacabuco- habrá más de 100 productos distribuidos en más de 40 puestos con alimentos saludables y gourmet. A diferencia de sus ediciones anteriores, se venden los productos en modalidad take away.

La Feria BA Market cuenta con alimentos preparados para consumir en el momento, bajo la modalidad take away, y para llevar.

Entre los productos que se podrán adquirir habrá aceites, bebidas sin alcohol, cereales y semillas, especias, frutos secos, frutas y verduras, delicatessen, harinas y derivado, hongos y gírgolas, infusiones, legumbres, lácteos, panificados, mermeladas y dulces, flores con fines gastronómicos, pastas, productos funcionales, plantas aromáticas, snacks y productos aptos para celíacos. En todos los puestos aceptan Mercado Pago y, en pocos tarjetas de débito.

 

La entrada Feria de alimentos saludables en Parque Chacabuco se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).