Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Operativos de organismos en Villa Lugano

Este jueves en el barrio de Villa Lugano estarán presentes el ANSES en un operativo de asesoramiento y gestión de trámites para los vecinos y las vecinas del barrio en la esquina de Avda. Piedrabuena y Dr. José Ignacio de la Roza. Los trámites y gestiones que se desarrollarán serán sobre Asignaciones, Desempleo, Tarifa Social, Progresar, Cambio de Bocas de Pago, Actualización de Datos Personales, Certificado de Renatep.

Los organizadores (ANSES, Comuna 8 y Presidencia de la Nación) recomiendan concurrir con DNI y documentación que facilite la gestión del trámite y respetar las medidas de cuidado.

Además en la comuna 8 dese bien temprano estará presente el Mercado Federal Ambulante en  la plaza Nicolás Granada, (Murguiondo y Zelarrayán) en una actividad organizada por el Mercado Central de Buenos Aires, la Secretaria de Comercio Interior de la Nación, el Ministerio de Desarrollo Productivo y la Comuna 8.

Habrá ofertas de frutas, verduras, lácteos y carnes a muy bajos precios, esta actividad comienza a las 10 horas y finaliza al agotar el stock de productos.