Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

San Telmo: 10 delincuentes abordaron a un conductor que cargaba nafta y le robaron la camioneta

Un grupo de 10 delincuentes bajo la modalidad “Piraña” abordó este martes poco antes de la medianoche a un conductor que cargaba combustible en la estación de servicio de Paseo Colón e Independencia, en San Telmo (Comuna 1), y le robó su Jeep Grand Cherokee. Según información preliminar, uno de los ladrones estaba armado y había al menos dos menores de edad.

Apenas se produjo el hecho, se hizo presente en el lugar personal de la Comisaría Vecinal 1 D de la Policía de la Ciudad (Lavalle 451). El damnificado les contó que mientras cargaba combustible fue sorprendido por el grupo de delincuentes.

En un primer momento además se dijo que los asaltantes de forma previa habían robado $8.000 a uno de los trabajadores de la estación de servicio.

Según datos del comienzo de la investigación, los ladrones condujeron el Jeep y escaparon en dirección al sur, y subieron a la Autopista 25 de Mayo.

En este caso interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 51, a cargo del Dr. Olivieri, secretaría del César Miguel.

San Telmo: 10 delincuentes robaron anoche la camioneta de un hombre mientras cargaba combustible en una estación de servicio. Fue en avenida Paseo Colón e Independencia, donde los ladrones también robaron 8 mil pesos al playero que tenía de recaudación. #santelmo #inseguridad pic.twitter.com/7mrG9Duh5N

— Nueva Data (@NuevaDataOk) November 3, 2021