Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Pelea, viralización y promesa de asado en Soldati

Ayer domingo el personaje mediático streamer, presentador y narrador español, Ibai Llanos se cruzó en duros términos con un seguidor del Villa Soldati, este domingo en twitter, en un conversación que se subió de tono, pero luego de hacerse viral terminó en términos amistoso

Ibai es un streamer español, que cuenta con millones de seguidores amantes y detractores compartió en Twitter la sorprendente conversación que mantuvo con un seguidor argentino que empezaba metiéndose con él a través de diversos comentarios en la red social.

El streamer quería salir de fiesta y animó a sus seguidores a que lo acompañaran: “quien quiera salir de fiesta que avise”. Fue entonces cuando este usuario de la comuna 8 porteña no dudo en contestarle y lo hizo de forma muy sacada.

El twittero local “Turko”posteo “Para k vas a salir de fiesta vos gordito bondiola te llegas agarrar alguna mina es un milagro pedazo de gil”, le escribió. Este comentario provocó la molestia de Ibai y decidió contestarle de forma desagradable. “Al que no es un milagro agarrarme es a tu padre, lo hago cada noche desde hace años”, bromeó. Así fue como ambos empezaron una insólita conversación.

Luego de no entender uno de los mensajes, este usuario le dijo que estaba “todo bien” porque él tampoco entendía “un carajo” lo que decía, mandándole incluso, un abrazo desde Argentina.

Ibai terminó escribiéndole “montar un asado con los pibes del barrio” cuando vaya al país, y este usuario le aseguró que estaba “invitado”. “Querido terrible asado nos mandamos en el barrio si no te alcanza para garpar la carne yo la llevo invito al barrio entero”, le propuso.