El Frente de Todos comienza su campaña en Lugano
Buscado hacerse fuerte en el pago chico donde son invencibles el Frente de Todos (FdT) porteño comienza mañana sábado su campaña electoral en la ciudad de Buenos Aires con un acto que se realizará en el barrio de Villa Lugano, y que marcará el inicio de las actividades proselitistas que encabezarán los candidatos a diputados nacionales Leandro Santoro y Gisela Marziotta y a legisladores Alejandro Amor y Victoria Montenegro.
Luego de no obtener el caudal de votos deseados como segunda fuerza en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), el Frente de Topos porteño relanza su campaña electoral con un acto que se llevará a cabo a partir de las 15 en el parque de las Victorias, ubicado en Larrazábal y Descalzi en el barrio de Villa Lugano de la comuna 8 (única en al que el FDT ganó)
La principal convocatoria se realizó en redes sociales, el FDT porteño convocó bajo el lema “Todos a Lugano. Vení con tu familia, amigos y compañeros”. “Con las convicciones de siempre, con más fuerza que nunca”, fue acompañada con el hastag #TodosALugano.