Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Mural y homenaje a Néstor Kirchner en el Bajo Flores

El hecho ocurrió en los días posteriores al décimo aniversario de su fallecimiento y  tuvo lugar hoy en el EMEN N° 3, en el Bajo Flores, con la colocación de una placa recordatoria y la elaboración de un mural.

El Comunero Julian Cappa realizó una crónica de lo sucedió que compartió sus redes sociales y explicó que se hizo por dos particularidades “fue el único lugar de nuestra Comuna que visitó Néstor Kirchner siendo Presidente, en 2003, y a su vez Néstor fue el único Presidente en ejercicio, hasta el momento, en visitar el Bajo Flores.

“Contamos con la presencia del Legislador Javier Andrade, integrantes de la Comunidad Educativa que presenciaron aquella histórica visita y organizaciones políticas del barrio”.

“La emoción y el recuerdo de su forma militante y resolutiva de gobernar, su concepción de la política como herramienta de transformación y como un péndulo que oscila en un solo movimiento desde el cambio más estructural hasta el detalle más cotidiano, pero siempre en una misma línea: cerrar con todos adentro, hacer al Pueblo feliz y a la Nación, grande. Inmenso Néstor. Gracias. Seguís acá. Vivís en nuestros corazones, gestión y militancia”. Cerró el comunero

 

La entrada Mural y homenaje a Néstor Kirchner en el Bajo Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

La entrada Mural y homenaje a Néstor Kirchner en el Bajo Flores se publicó primero en Medios del Sur.