La Defensoría del Pueblo llega a Flores
La Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires continúa saliendo a la calle para atender tus consultas y reclamos respetando todos los protocolos de seguridad en el marco de la pandemia.
Por eso, este jueves 2 de septiembre entre las 15 a 18 estará brindando información y asesoramiento en el Club 17 de Octubre ubicado en Culpina 1055 del barrio de Flores. La actividad no se suspende por lluvia
La agenda semanal del organismo sigue de la siguiente forma en el día de mañana viernes 3 de septiembre de 10 a 13 en el Barrio Mitre (Correa y Dr. Rómulo Naón, en la Plaza Pres. Mitre)
La Defensoría del Pueblo de la CABA es un organismo autónomo e independiente encargado de defender, proteger y promover los derechos, garantías e intereses de todas las personas que viven, trabajan, estudian o transitan por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El cargo se encuentra vacante por la renuncia de Alejandro Amor a ese puesto el sábado 24 de julio.
El Defensor del Pueblo es asistido por cinco (5) adjuntas o adjuntos que lo sustituyen provisoriamente, cuatro (4) de ellos en forma rotativa, en el orden en que lo establezca el Reglamento interno, en caso de ausencia o inhabilidad temporal o permanente y uno (1) como defensor adjunto con la facultad exclusiva en materia bancaria y financiera, mutuales y cooperativas. Las adjuntas o adjuntos no pueden ser todos del mismo sexo.
Quienes actualmente desempeñan ese cargo son Bárbara Bonelli, Silke Mayra Arndt, Paula Andrea Streger, Carlos Palmiotti y Arturo Pozzali.
La entrada La Defensoría del Pueblo llega a Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).