Los Romero se fueron de Bajo Flores
En medio de una terrible polémica y en momento de fuerte crisis institucional quienes fueron hace muy poco ovacionados en Varela y Perito Moreno, cuando iban en camino a la idolatría tuvieron que salir por la puerta de atrás del nuevo gasómetro.
El Bajo flores y su césped los recibió y los mimó desde recién llegados luego los problemas propios de la personalidad de los futbolista sumados a la eterna crisis institucional de San Lorenzo provocó la ruptura del vínculo, los hermanos acordaron desvincularse a cambio de cobrar la deuda que el club mantiene con ellos.
De amados por todos los cuervos a odiados y amados los hermanos Ángel y Oscar Romero protagonizarán un final anunciado para este ciclo en el club y rescindieron sus vínculos contractuales con San Lorenzo, al que llegaron insinuando convertirse en figuras y del que terminan yéndose con más pena que satisfacciones.
La explicación oficial señala que no venían siendo tenidos en cuenta por el DT Paolo Montero, “acordaron irse de la institución, a cambio del pago de la deuda en diez cuotas”, confiaron los voceros consultados. Otro jugador que tendría resuelto alejarse del ‘Ciclón’ es Diego Rodríguez, que se iría también, a cambio de la deuda que mantienen con él.
Ahora partieron a Paraguay para sumarse a su selección y sobre su futuro poco se sabe, se habló de Boca, de la MLS y de Europa, en las próximas horas se verá cual es el futuro de los dos futbolistas tan talentosos como conflictivos
La entrada Los Romero se fueron de Bajo Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).