Circo del Ánima en el Parque Sarmiento: en vacaciones de invierno habrá funciones todos los días
El Circo del Ánima tendrá funciones todos los días durante las vacaciones de invierno, que se desarrollarán durante la segunda quincena de julio, informó su director Flavio Mendoza.
Montado en una carpa dentro del Parque Sarmiento del barrio de Saavedra, inició sus presentaciones en enero. Ante las restricciones sanitarias por la segunda ola de la pandemia, a mediados de abril las pausó y retomó la actividad el jueves 24 de junio. Ahora, ofrece espectáculos de jueves a domingos a las 20. Los fines de semana hay una función extra, a las 17.
Las entradas se pueden adquirir en la boletería ubicada en Balbín y General Paz o en el sitio web oficial del circo, donde hay programación hasta el 11 de julio.
“Es un espectáculo increíble con un mensaje muy hermoso. El circo tiene que ver con mi familia, es un homenaje a mis viejos y a mis abuelos que fueron los grandes pioneros del circo en Argentina, entonces tiene una cosa muy sentimental y cultural a la vez”, señaló Flavio Mendoza a Télam.
“Esta es una propuesta destinada tanto a un nene de tres años como al abuelo, me parece muy importante en este momento poder compartir en familia. Es muy necesaria la risa, la emoción y la distracción, hoy más que nunca”, agregó.
“Que hoy podamos tener un show como este en Argentina es producto de mucho esfuerzo y mucho amor, es una propuesta muy costosa, en la que entre artistas y técnicos hay más de 80 trabajadores y eso traducido en familias es una fuente laboral muy grande. “El Circo del Anima” tiene muy poco tiempo de vida, empezó bien y luego vino la pandemia y tuvimos que cerrar. Hoy le estoy poniendo muchísimas fichas y mucho trabajo para que siga adelante”, destacó el director circense.