Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Falleció por Covid-19 un trabajador de la Línea B de subtes

Falleció por Covid-19 Ricardo Markus, quien se desempeñaba como trabajador del Taller Rancagua de la Línea B. Desde el inicio de la pandemia, han muerto 11 empleados de la red de subtes porteña y 486 se han contagiado.

La Secretaria de Salud Laboral de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSYP) manifestó: “Lamentamos informar el fallecimiento del compañero Ricardo Markus, enviamos nuestras condolencias a su familia, amigxs y compañerxs”.

La noticia también fue confirmada por diversos colegas, entre ellos el cuerpo de delegados del sector Estaciones de la Línea C (Constitución – Retiro): “Lamentamos informar otra muerte por Covid de otro compañero más del subte. Desde este cuerpo de delegados como así también del resto de los compañeros de la Línea C, queremos hacer llegar nuestras condolencias y respeto a familiares, amigos y a los compañeros del Taller Rancagua en este duro momento”.

#subte pic.twitter.com/GT94hPtRzN

— metrodelegados.com (@Metrodelegados_) April 26, 2021

#Subte #COVID19 #coronavirusargentina #InformeDiario
Lamentamos informar el fallecimiento del compañero Ricardo Markus, enviamos nuestras condolencias a su familia, amigxs y compañerxs. pic.twitter.com/lDtqa2qb55

— Salud Laboral AGTSYP (@SaludAgtsyp) April 26, 2021